miércoles, 16 de octubre de 2013

Recomenzando...Y vuelta a empezar!!

Cuando creas un Blog nunca sabes muy bien por donde empezar, así que ¿qué haces? tiras por lo fácil...RECETAS...y con el tiempo ahí se queda el Blog, con dos recetas, muy monas y muy bien presentadas pero DOS únicas y solitarias recetas en tu Blog...
Además teniendo en cuenta que la cocina no es mi fuerte...no sé cuantas más podría colgar...
Lo he vuelto a retomar, con el propósito de hacerlo crecer, precisamente con "un poco de todo".
Así que , vamos a empezar bien.
Soy Mary, Técnico en Información y Comercialización Turísticas...Técnico en Turismo en resumidas cuentas...a mis 27 años me dedico (como dicen la mayoría de los españoles en este momento) "a lo que salga"...la verdad que no he trabajado mucho en mi campo desde que soy Técnico, salvo este año que he estado en Ponte Caldelas como Informadora Turística...pero de eso ya hablaré más adelante.
Sigo formándome en la Uned, realizando precisamente el Grado en Turismo, además me anoto en cursos relacionados con esto y no dejo de lado los idiomas, estar en la Escuela de Idiomas me ayuda a llevarlo día a día y no olvidarlo.
Vivo rodeada de libros, apuntes, el incansable ordenador conectado a Internet casi las 24 horas del día, buscando una oferta de empleo, un curso interesante, una noticia de última hora....
Recuerdo que cuando estaba en el Instituto no pensaba estar nunca rodeada de tantas cosas como estas...salir y estar fuera de casa eran mi único objetivo...ahora tengo muchos objetivos, y la mayoría están todavía por cumplir...como hacer algo interesante de este "olvidado" Blog, así que como digo siempre..."Poco a Poco...!!".

Nos leemos!!....Mary.



No hay comentarios:

Publicar un comentario