miércoles, 23 de abril de 2014

Opiniones para todos los gustos...

Cuando me ofrecieron escribir para el ESPACIO DE OPINIÓN de Pontevedraviva.com asumí los riesgos u consecuencias de lo que sería exponer tus propias opiniones en público; no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo y obviamente dar otro punto de vista (con respeto y bien enfocado) te ayuda a mejorar y a valorar más cosas que antes no tenías en cuenta o pasabas por alto.

No soy periodista, no escribo artículos por los que me paguen ni voy detrás de una noticia; simplemente me gusta escribir.

En mi anterior artículo (Pontevedra, Ciudad Histórica y Monumental) parece que no enfoqué bien lo que quería decir, o al menos parece que no se ha entendido, no por ser Técnica en Turismo voy de entendida.

Yo sólo opino que ; las cosas pueden cambiar para mejor (a mí no me importa el color ni el lado de quién gobierna; a mí me importa que nos den un futuro, y que cuenten con nuestras opiniones); a mí me gusta salir a pasear por las mañanas por la Isla de las esculturas porqué me encanta el sitio, porqué pocas ciudades tienen un espacio como ese; me gusta pasear por el casco histórico (con sus plazas, soportales, museo etc ) porqué también pocas ciudades tienen un conjunto como ese; a mí me gusta trabajar en Turismo porque quiero recomendar Pontevedra, porque me gusta Pontevedra.

Pontevedra no es historia; es Historia Viva, con calles llenas de gente, accesibles, tiendas, cultura, variedad…sólo opino, vuelvo a decir una vez más que es mi opinión, que las cosas si no se cuidan se estropean, se quedan sin vida, y hay zonas en la ciudad de Pontevedra que hay que recuperar.

Y vuelvo a reiterar, ésta es mi opinión, pueden compartirla o no...al fin y al cabo hay opiniones para todos los gustos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario