miércoles, 23 de abril de 2014

San Jorge, San Jordi...¡¡Feliz día del libro!!

¿Os gusta leer? , ¿Qué libro estáis leyendo ahora mismo?.

A mí me apasiona leer; historias que te trasladen a la propia historia del libro, que te enganchen de una manera descomunal, que te hagan ser participe de la historia...

En mi casa siempre he estado rodeada de libros, a mi padre también le encanta leer, ¡y yo lo he heredado!

No hay rincón de la casa que no haya libros...muchos dicen, ¿si ya los has leído para que los quieres?...Pues para releer en un futuro, para que formen parte de tu vida, de tu propia historia, para que te ayuden , para desconectar...tienen multitud de funciones!! 

También me he animado con los ebook, pero que queréis que os diga...el tacto de un libro, pasar las hojas, hasta el propio olor que desprende la tinta...no es lo mismo.

Soy de las que sigue yendo a la biblioteca pública a adquirir un buen ejemplar, o de las que compra el libro nada más publicarlo, y si cabe hacer cola para que lo firme el autor.

Ahora mismo mis lecturas son frescas, juveniles...me he enganchado por ejemplo a Federico Moccia, Marc Levy...y recientemente he terminado "La última raya" de Javier Jorge ; que ha pasado de ser un reportero televisivo a probar suerte en este mundo de las letras.

Hoy quiero dedicar el post del Blog a todos eso libros que nos ayudan a desconectar, a pasar un buen rato, a entretenernos con sus historias...quiero agradecer a sus autores que aportan lo mejor de sí para que un libro salga adelante, que tengan la fuerza y el valor para publicarlo, hablen de lo que hablen.

¡¡Seguid leyendo!!¡¡Feliz día del libro!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario