jueves, 14 de enero de 2016

Voy a escribir...Porque sí.



Querida…

Hubo un tiempo en que tus deseos se cumplían, donde tus palabras no eran eco, donde tus ojos demostraban lo que te hacían sentir.

Una lista interminable redactabas; deseos, sueños…. y todo tenía que ver con todo.

Tu forma de decir las cosas expresaban ese TODO.

No es necesario que me hables para saber que sigues ahí…VIVA

En mi cabeza, en mi piel, en cada susurro que parece que llega a mi…como el viento.

¿Quieres reir?Ríe…reiré contigo, tu sonrisa en mi despierta muchas cosas.

¿Quieres llorar? Aquí está mi hombro, mis brazos, mi voz para calmarte, mi colo para acunarte, mi apoyo para escucharte.

Duerme…ajena a que estoy despierto velando por ti, aunque no esté cerca.

Dime querida…si es mentira todo lo que me haces sentir…

La vida es corta para expresar lo que se siente, sea de la forma que sea…y yo lo elijo así….escribiendo, porque la libertad al escribir es tan grande que sé que puedo llenar tu TODO.

                                                                                                     Fdo : Él

****************************


Si te gusta algo lucha por el, si te gusta hacer algo, hazlo, si te gusta te gusta a ti, no tiene por qué gustar a los demás, pero si los demás ven que te hace feliz, su apoyo te hará más libre y a su vez mucho más grande.


Voy a escribir...porque sí.

Una forma de ser diferente, es escribiendo lo que sientes...te liberas...quién sabe si las hojas arrugadas en viejos libros, las ideas sueltas o las cosas  que a veces te gustaría escuchar llegan a convertirse en un TODO.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario