domingo, 2 de febrero de 2014

Comienzos

Primera aparición pública!!!....Como Colaboradora en un Periódico Digital (Pontevedraviva.com) ; pero ya está publicado mi primer artículo, y como no podía ser menos hablando y destacando cosas que me gustan; Recursos Turísticos, y de aquí, nuestros, cercanos...

http://pontevedraviva.com/opinion/890/ponte-caldelas-rio-verdugo-mary-segade-colaboracion/ 

Estoy lista para los comentarios , críticas y demás...sólo hablo desde mi humilde punto de vista; como veo las cosas sin sacarle siempre el lado malo a todo; por supuesto que "no todo lo que reluce es oro".

¡¡Espero que guste!!Y por supuesto espero mejorar, cuando escribes, siempre relees mil veces, y cambias cosas que no te convencen o le das otro enfoque, ahora que ya está publicado poco se puede hacer , salvo mejorar en los próximos!!

Así que...un café,papel y boli y que venga la famosa inspiración!!y si no me visita hoy....será mañana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario