domingo, 9 de febrero de 2014

Le llaman "Crisis"

Hace unos minutos compartía con mis amig@s de Facebook y Twitter el siguiente estado ; 

"Hoy "Le llaman Crisis" una breve reseña a como está el famoso paro y lo que nos solemos encontrar en tantas y tantas entrevistas de trabajo...2º Artículo "On Air" enPontevedraViva.com "

Y es que ya estamos a Domingo, y como decía, poco a poco se hacen las cosas, y aquí está un nuevo trabajo.

http://pontevedraviva.com/opinion/895/crisis-llaman-opinion-mary-segade/

Hablo ésta vez sobre como suelen ir y desencadenarse las entrevistas de trabajo a las que tan acostumbrados estamos...o al menos en mi caso!!!

Espero poder aportar cada semana un poquito más de mis "opiniones" y que gusten por supuesto.

Como ya dije hablo desde mi punto de vista, y siempre bajo mi humilde opinión, está claro que si todos pensásemos igual sería todo muy aburrido no??

Ahora a trabajar para seguir dándole forma a este pequeño espacio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario